Contador Miami 🇺🇸
Chat Close
  • whatsapp whatsapp   +1 (305) 928-4715
  • whatsapp WHATSAPP   +1 305 833 5457
  • whatsapp WHATSAPP   +1 786 579 9313

1549 NE 123th Street. North Miami. FL 33161

¿Por qué incorporarse?


  • Why Buy Real Estate with an LLC
  • En los EEUU, “Incorporar una empresa” significa “constituir una sociedad.” There are 3 main benefits to forming a company in the US for your Investments. Protección de Activos Personales
  • La mayor razón por la cuál los individuos eligen llevar adelante una actividad a través de una empresa es por la protección que logran sobre sus activos personales, como ser su casa, ahorros familiares, y otras empresas.
En caso de que el negocio fracase, estos activos personales no podrán ser tocados. Estarán, por lo tanto, protegidos de los acreedores. En otras palabras, los acreedores no podrán ir a golpear las puertas de los accionistas. Most investors of real estate choose to have each of their properties under a different company for this reason. If there is a problem in a property owned by a company that results in a lawsuit, only the assets of that company are at risk. Any of your assets under a different company as not at risk. Esta responsabilidad limitada de las corporaciones no se aplica a las llamadas ”Sole proprietorship” -empresas unipersonales- o ”partnership” -sociedades de hecho- donde los titulares responden con sus propios bienes por las deudas de la empresa.

Ventajas Impositivas

Mientras que las Corporaciones o las LLCs puede establecer deducciones a sus ganancias para disminuir el pago de este impuesto, las otras estructuras informales como la empresa unipersonal o sociedad no gozan de estos beneficios. Por ejemplo, los gastos médicos, seguros de vida o discapacidad, son completamente deducibles para las corporaciones. Por otro lado, una corporación puede poseer acciones de otra corporación, y recibir el 80% de los dividendos libres de impuestos.

Anonimidad

In some cases, using a company for your Investments is a way to stay anonymous. There are many reasons for an investor to remain anonymous. Some states in the US offer a higher level of anonymity. Delaware is a state known to deliver a higher level of anonymity.

Other Benefits

En caso de fallecimiento de uno de sus titulares, la empresa puede seguir funcionando ya que la dirección es independiente de los accionistas. La propiead es fácilmente transferible (lo que no sucede a veces con las LLC, donde todos los miembros deben estar de acuerdo). Hacer negocios es mucho mas fácil teniendo una corporación o una LLC. Los bancos y comercios estarán mas dispuestos a hacer negocios que si tuvieran frente a si, a una persona física. Crear Compania En Florida – $499 Crear Compania En Delaware – $999

Learn more about…

Personal Tax Returns for foreign nationals – $150 Corporate Tax Returns – $250